[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Montblanc




Cuando vives en un verano permanente con las chanclas puestas, se echa de menos aún más si cabe,  la nieve, el frío y la montaña. Así que aprovechando que cruzábamos el charco para Navidades, hicimos parada técnica en Chamonix, Francia.

Y ahí estaba ella, blanca y bella, el Montblanc en su máximo esplendor.

Y menos mal que lo vimos el primer día con cielo despejado y solazo, porque llegó un temporal que nos dejó con los esquíes puestos y sin pistas abiertas, pero con toda una deliciosa gama de gastronomía savoyarda a nuestra disposición: Gratin de queues d’écrevisses, Poissons de lac: omble chevalier, perche, racioles de royans, fondue, raclette, tartiflette, fricassée de caïon, potée savoyarde, farçon; gratin dauphinois, les fromages, beaufort, reblochon, tomme de savoie, st marcellin, gateau de savoie, gateau aux noix, tarte aux myrtilles,.. y algunos cuentos vinos de la región. Salud!

Después de 3 días #sinparardecomer, aún quedaría una noche más en Ginebra con parada en Café de París donde degustamos el auténtico café de parís que es una salsa elaborada con diferentes especias y hierbas mezcladas en una base de mantequilla. Una salsa inseparable del plato para la que fue concebida, la entrecôte Café de París, junto a 3 montañas de papas fritas. Impresionante!



Salimos rodando,.. y en pocas horas ya estábamos en Valencia, otro año más para disfrutar de unas Navidades en familia, de excesos gastronómicos y litros de bebidas espirituosas. Feliz jartá!

Google+ Linked In Pin It